Conociendo un poco más sobre la liposuccion laser, precios, técnicas y mas. Hoy en día, con el avance y desarrollo de las técnicas de cirugía estética tanto en Estados Unidos como en Europa y que las sociedades médicas latino americanas van copiando y hasta en algunos casos modernizando o adaptando a las necesidades de los pacientes, es casi imposible no llegar al ideal físico deseado, es decir al cuerpo perfecto. La cultura de la belleza estética se ha extendido por todo el mundo, de tal manera que el ideal físico ya sea de un hombre o de una mujer es lucir un cuerpo fino y delicado y con el menor porcentaje de grasa posible. Para ello se idearon una serie de técnicas que fueron perfeccionándose con un único propósito, lograr un beneficio y una comodidad en el paciente antes, durante y después de la intervención médica. Un claro ejemplo de ello es la Liposucción, que hace unos años era el único método para eliminar la grasa del cuerpo, a medida que se fue realizando, se fueron encontrando una serie de irregularidades que producían malestar al paciente y los resultados muchas veces no eran los esperados o había que esperar varios meses para poder notarlos. Una liposucción laser pasó de ser una alternativa para lucir un cuerpo ideal, a un “riesgo” que significaría el llegar a lucir un cuerpo ideal. Por este motivo se analizaron los riesgos e incomodidades que una liposucción generaba y se fueron eliminando o haciendo menos dolorosos e invasivos para el paciente. Es así como se llegó, a lo que ahora es la técnica de reducción ideal, la liposucción laser, precio de menos riesgo para su salud y para su economía.
Mientras en una liposucción tradicional sus costos varían según la zona a operar, la cantidad de masa grasa o tejido adiposo a retirar y el costo de la anestesia, en una liposucción con laser, los precios solo varían según la zona a trabajar. Los costos de una liposucción pueden variar de 5000 dólares a 20.000 dólares y las zonas a operar pueden ser varias en una misma sesión, es decir si por una liposucción al abdomen cuesta 7000 dólares y una de cadera 4000, el promedio del costo de la operación será de 12000 o 13000 dólares (incluido ya el precio de la anestesia pero no el precio pre y post operatorio).
Lo contrario, ocurre en una liposucción laser, precios más bajos según la zona a trabajar, pero ya no requiere del costo de la anestesia y los costos del post operatorios son menores. Una laserlipolisis está costando de 4000 a 10,000 dólares (costo promedio) y sus resultados son mejores y más exactos, no existe riesgo mayor y su tiempo de recuperación es de una semana como máximo. No espere más, si usted desea eliminar tejido graso o afinar algunas zonas del cuerpo, ya le dimos la solución.